lunes, 25 de febrero de 2013

Cómo llegar a un acuerdo con su sentimiento de fealdad


¿Está cansada de mirar en el espejo y deprimirte, de evitar tu propio reflejo, y sentirte incómodo en situaciones sociales? Bueno, no se desespere, no tiene que acudir a medicos Barcelona para ganar algo de confianza en usted, la mayoría de las veces, la fealdad es sólo una actitud que adoptamos nosotras mismas. Pero incluso cuando se trata de una deformidad física real, siempre se pueden superar.


Pasos para darnos tregua con nuestra actitud de fealdad.

1. Sonríe. Lo creas o no, sonriendo o no sonriendo constituye la mayor parte de lo que la gente considera como "atractiva".

2. Si usted piensa de nuevo en las películas que ha visto, ¿Los hombres más importantes realmente se destacaron como los más guapos y atractivos? Garantizamos que esto no es así.

3. Nuestros cerebros están programados para ser atraídos por las sonrisas desde el momento en que somos bebés, y ese algo especial en su rostro puede hacer milagros. Si la gente no recuerda como luce usted, a menudo, van a ser capaces de recordar su sonrisa genuina o risa.

4. Esté abierto a pensar en usted mismo como atractivo. La mayoría de las veces, las personas que sienten que son feas se encierran, se aislada del resto del mundo por temor a que se les haga daño. En su opinión, la desaprobación que esperaban del mundo parece merecida y esto no es así. La mayoría de las veces, los demás solo responden a una persona como "fea" porque esa persona responde a sí mismo como "fea".

5. Párese mirándose en el espejo, y reaccione a lo que ve como si se tratara de otra persona. Disfrute con la decencia común que le mostraría a un extraño. Usted nunca camina hacia un desconocido y dice: ¡Wau, mira qué feo eres! Así que no te lo hagas a ti mismo. Sea amable con usted mismo, y ofrézcale ayudar a esa persona en el espejo de cualquier manera que pueda, para verse mejor y sentirse mejor acerca de cómo se ven. La cortesía frecuente hacia uno mismo puede a través de un largo camino puede romper la imagen de "feo" en su mente.

6. Viste bien, y aséese todos los días como si estuviera saliendo. Esto significa llevar los pantalones agradables, planchar sus camisas, que su cabello se vea tan bien como si lo fueran a recibir en una fiesta de gala. Esto puede parecer una pérdida de tiempo y tedioso al principio, ya que los que están convencidos de que son feos suelen ser tentados a esconderse en su casa y no ver a nadie en todo el día. Cuando te acostumbras a una apariencia agradable durante todo el día, usted comenzará a pensar automáticamente "me veo bien", como una reacción automática, y usted va a interactuar con otras personas con confianza.

7. Sigue así. No importa si te sientes tonto al principio, recuerda los siguientes pasos: sonrisa, estar abierto a pensar en uno mismo como atractivo, disfrute la cortesía y la amabilidad consigo mismo como si fuera un extraño, y arréglese bien. El progreso puede venir poco a poco, y es sólo una mentalidad de comida rápida que dice que tenemos que tener todo durante la noche.

8. Consigue un peinado nuevo o tal vez elija uno de los cortes de cabello para chicas más modernos y que luzca bien a su tipo de rostro, esto puede hacer maravillas en tu confianza; use un poco de maquillaje, y sobre todo disfrute de arreglarse. Cambiar la mirada alrededor, ver lo que le queda mejor.

9. Esté abierto a la amistad! Usted verá cuando llegue a más amigos, usted tendrá su propia confianza en sí mismo hasta el punto en que estará listo para verse tan bonita como ve a los demás.

10. Recuerde que algunos de nuestros atractivos favoritos no son vistos como los mejores por los demás. Algunas celebridades que vemos no son realmente lo que un artista llamaría el modelo de belleza. Muchas son hermosas en formas no clásicas. Por encima de todo, lo que amamos son sus atractivos, su encanto y la energía de su espíritu. La belleza es una risa, no esta en la forma de las cejas. De hecho, las personas que son más recordadas siempre lo son por sus características faciales únicas.

11. La belleza es más como una ilusión como lo es la fealdad. Tome el maquillaje de su supermodelo favorita, y te sorprenderás al darte cuenta de que ella se ve igual que cuando tu estabas en la escuela secundaria. Incluso si no lo hace, ponle un poco de ropa vieja y descuidada y hazle creer que es fea, y usted se sorprenderá de la transformación, de supermodelo a mujer promedio en un día.

12. La confianza en sí misma es más atractiva que la belleza física. Erguida, mantenga la cabeza en alto y mire a la gente a los ojos. SONRIA!

13. Ejercicio. Si usted se siente decaído y que no pertenece a ningún gimnasio, tome una caminata enérgica de 30 minutos. A veces una persona va a pensar que su situación está causando su infelicidad, cuando en realidad el sentimiento de infelicidad sólo se pegó a algo aleatorio. El ejercicio regular es tan buena como los antidepresivos en la formación de un estado de ánimo y por lo tanto hará que se sienta mejor en general, por tanto, más propensos a apreciarse a uno mismo en vez de destrozarse usted mismo.

14. Recuerde que no todas las personas encuentran los mismos aspectos físicos atractivos y los rasgos de esa persona pueden encontrarse no atractivos para el mismo, otras personas pueden encontrar hermosos esos mismos rasgos. Asimismo, recuerda que muchos, si no la mayoría de la gente no busca la "belleza" de sus amigos o compañeros si no todo lo contrario.

15. Si no está seguro de cómo vestir bien, busque a alguien que sueles ver todos los días y que te parece que se ve bien, feliz y confiado. Observe lo que lleva puesto y encuentre artículos en su propio guardarropa que son similares y trata de emular su estilo. Vístase con ropa cómoda, que te guste y presente tu personalidad, si con unos vaqueros te ves como si estuvieras mirando a los animales raros del mundo porque no le quedan bien o porque tiene algo de peso extra entonces aleje los vaqueros de su guardarropa y busque alternativas como pantalones de tela que no suelen ajustarse a su cuerpo.

16. Dite a ti misma que eres hermosa, y actúa hermosa y amable bajo tus propios estándares.

17. Recuerde, la belleza es relativa. No cambies tu vida para impresionar a alguien. Lo mejor que puedes hacer es ser quien eres.

18. Tenga en cuenta, usted y solo usted es su peor crítico.

19. Al desarrollar la confianza, será más fácil tratar contigo mismo.

20. Sé quién eres y siempre serás feliz!

21. Evite los tipos de personas superficiales que juzgan o eligen a otros basados en su apariencia y no en quiénes son como persona y lo que tienen que ofrecer al mundo. Con el pasar de los años la belleza exterior desaparece y solo nos queda la belleza interior, nuestra inteligencia y nuestro corazón, no trate de ir por el camino de la belleza externa porque este tiene un final a diferencia de la belleza interna, así que más que trabajar en la belleza superficial trabaje en su belleza interna, en su personalidad en ser un buen ser humano.

lunes, 18 de febrero de 2013

Las características distintivas del cabello asiático


Nuestro cabello constituye uno de los rasgos más esenciales de nuestro cuerpo que nos define. La belleza del cabello radica en su diversidad, y el cabello asiático es un tipo que es exclusiva de las personas que pertenecen a Oriente. Aquí están algunas características significativas del cabello asiático:

Escalera: el pelo asiático esta constituido por fibras redondas, como resultado, ellos tienen el cabello muy recto. Con el pelo liso, pueden poner su cabello hacia arriba con facilidad. Uno de los cortes de cabello para hombres más realizados es cortar el pelo corto en la parte posterior y se mezcla con la parte superior para obtener un aspecto irregular, con textura.

Ondulado: Algunos asiáticos tienen el pelo ondulado o rizado debido a las fibras en forma de óvalo. Una maquina rasuradora de cabello se puede utilizar en la parte posterior y los lados y lo combina con el pelo de arriba para dar altura y mantener los rizos naturales.

Grueso y pesado: Muchos asiáticos tienen el pelo grueso que resulta en remolino, si no se usa un estilo correcto cuando optan por el cabello corto. Ya que por lo general tienen mejor crecimiento del pelo, se puede optar por el pelo de mediana longitud y utilizar un buen producto ligero para el peinado del cabello y que no sea un pesado y tienda a alisar el cabello rizado. Lavar el cabello bien, utilizar una plancha de pelo en caso del cabello rizado y aplicar una pequeña cantidad de spray para el cabello o mousse en las raíces para tener un look controlado.

Grueso: Las hebras del cabello de la mayoría de los asiáticos son más gruesas que las cutículas del pelo de los caucásicos. Debido a esto, es posible llevar un estilo de pelo de diversas maneras, el más popular de los cuales es el corte rapado, la adición de capas y volumen al cabello.

Oscuro: Puesto que el pelo asiático es oscuro y casi siempre de color negro, es difícil ver reflejos sutiles. Usted puede tratar de usar reflejos rubios o rayas y en vez de cambiar totalmente el color del cabello, teñir el cabello en capas para darle más textura.

Retiene la humedad: El pelo tiene un alto nivel de porosidad, se puede conservar bien la humedad, aspecto brillante y nutrido. Teñir o estilizar el pelo se puede hacer sin resecar el cabello, y es más fácil de conseguir el look de cabello parado y este permanece intacto durante más tiempo.

Menos pelo: Aunque parece que tienen la densidad del pelo bueno, su cabello se ve espeso debido al cabello grueso. El promedio asiático tiene entre 80 mil a 140 mil cabellos, mucho menos que un caucásico. Por lo tanto, se debe garantizar que el cuero cabelludo no se muestre mientras se peina el cabello muy corto.

Crecimiento: el pelo asiático crece mucho más rápido que el pelo de un africano o un caucásica, crece 1,3 cm en un mes y tiene una duración de hasta 9 años en comparación con el promedio de 2 a 7 años.

Cabello gris: los asiáticos también están de suerte porque su cabello se pone gris pero lentamente en comparación con sus contrapartes de raza blanca.