
Nuestro cabello constituye uno de los rasgos más esenciales de nuestro cuerpo que nos define. La belleza del cabello radica en su diversidad, y el cabello asiático es un tipo que es exclusiva de las personas que pertenecen a Oriente. Aquí están algunas características significativas del cabello asiático:
Escalera: el pelo asiático esta constituido por fibras redondas, como resultado, ellos tienen el cabello muy recto. Con el pelo liso, pueden poner su cabello hacia arriba con facilidad. Uno de los cortes de cabello para hombres más realizados es cortar el pelo corto en la parte posterior y se mezcla con la parte superior para obtener un aspecto irregular, con textura.
Ondulado: Algunos asiáticos tienen el pelo ondulado o rizado debido a las fibras en forma de óvalo. Una maquina rasuradora de cabello se puede utilizar en la parte posterior y los lados y lo combina con el pelo de arriba para dar altura y mantener los rizos naturales.
Grueso y pesado: Muchos asiáticos tienen el pelo grueso que resulta en remolino, si no se usa un estilo correcto cuando optan por el cabello corto. Ya que por lo general tienen mejor crecimiento del pelo, se puede optar por el pelo de mediana longitud y utilizar un buen producto ligero para el peinado del cabello y que no sea un pesado y tienda a alisar el cabello rizado. Lavar el cabello bien, utilizar una plancha de pelo en caso del cabello rizado y aplicar una pequeña cantidad de spray para el cabello o mousse en las raíces para tener un look controlado.
Grueso: Las hebras del cabello de la mayoría de los asiáticos son más gruesas que las cutículas del pelo de los caucásicos. Debido a esto, es posible llevar un estilo de pelo de diversas maneras, el más popular de los cuales es el corte rapado, la adición de capas y volumen al cabello.
Oscuro: Puesto que el pelo asiático es oscuro y casi siempre de color negro, es difícil ver reflejos sutiles. Usted puede tratar de usar reflejos rubios o rayas y en vez de cambiar totalmente el color del cabello, teñir el cabello en capas para darle más textura.
Retiene la humedad: El pelo tiene un alto nivel de porosidad, se puede conservar bien la humedad, aspecto brillante y nutrido. Teñir o estilizar el pelo se puede hacer sin resecar el cabello, y es más fácil de conseguir el look de cabello parado y este permanece intacto durante más tiempo.
Menos pelo: Aunque parece que tienen la densidad del pelo bueno, su cabello se ve espeso debido al cabello grueso. El promedio asiático tiene entre 80 mil a 140 mil cabellos, mucho menos que un caucásico. Por lo tanto, se debe garantizar que el cuero cabelludo no se muestre mientras se peina el cabello muy corto.
Crecimiento: el pelo asiático crece mucho más rápido que el pelo de un africano o un caucásica, crece 1,3 cm en un mes y tiene una duración de hasta 9 años en comparación con el promedio de 2 a 7 años.
Cabello gris: los asiáticos también están de suerte porque su cabello se pone gris pero lentamente en comparación con sus contrapartes de raza blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario